Banner-nosotros.png

Tabletas gráficas de Wacom

La creatividad
está en cada ser humano.

La creatividad
está en cada ser humano.

Ilustradores y Diseñadores

16125105_img2.jpg

La línea de pen tablets creativas de Wacom incluye una variedad de opciones para sus intereses creativos. La línea Intuos es un excelente lugar para comenzar, especialmente para actividades de dibujo, bocetos y fotografía. 

 

Las opciones de Intuos Pro ofrecen las funciones de sensibilidad a la presión, rendimiento del lápiz y productividad más buscadas por los creativos serios.

One-by-wacom.png

Tu computadora y tú, en plena armonía creativa. Esboza, dibuja y edita fotos con una experiencia de lápiz sencillamente natural. Más sencillo, imposible.

Con Wacom, el aprendizaje digital alcanza una nueva dimensión. El realista lápiz digital recrea la experiencia del aula desde cualquier lugar. Te da la libertad de escribir, anotar, crear, colaborar, estudiar o enseñar como nunca antes.

Un fantástico paquete de aplicaciones para el sector educativo. Obtén 3 meses de acceso gratuito a fantásticos paquetes de aplicaciones especialmente pensadas para el sector educativo.

 

Todas las aplicaciones permiten tanto a profesores como a alumnos colaborar y compartir ideas tan fácilmente como en el aula. 1.Collaboard 2.Explain Everything 3.Kami 4.Limnu 5.Pear Deck

Intuos.png

Crea lo que quieras, como tú quieras hacerlo. La Wacom Intuos te da todas las herramientas que necesitas para hacer correr tu creatividad o la de tus hijos. 

Lo primero que sentiras cuando uses la Wacom Intuos es lo natural que se siente y su lápiz 4K está creado con un alto nivel de presión tanto para zurdos como para diestros. Da lo mismo si buscas hacer cómics pintar mandalas, o retocar fotos, la Intuos es la tableta perfecta para comenzar y hacer correr tu creatividad.

Ingenioso, compacto y elegante. Gracias a su diseño compacto y ultrafino, esta pen tablet se siente como en casa en cualquier lugar. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ya que sigue siendo tan duradera y robusta como siempre. Grosor de tableta de 8.8 mm (comparable a un teléfono inteligente típico) Exprime al máximo tu creatividad.

¡Incluye Software creativos y educativos completamente gratis! Corel® Painter® Essentials™ 8 por 90 días | Corel® AfterShot™ Pro 3 por 90 días | Celsys Clip Studio Paint Pro por 2 años | Boris FX Optics por 1 año. +Educativos son Limnu | Pear deck | Explain Everything | Kami |Collaboard. Todos por 90 días

Intuos-Pro.png

Wacom Intuos Pro te ofrece el control creativo más natural hasta la fecha. Combinado con el ultrasensible lápiz Wacom Pro Pen 2, nuestra nueva y elegante tableta tiene un aspecto y una sensación formidables. Justo lo que necesitas para tu próximo logro creativo.

Diseño fino y elegante. Cada tablet Wacom Intuos Pro proporciona un área de dibujo muy práctica. El uso de materiales de primera calidad, como el aluminio anodizado y la resina compuesta de fibra de vidrio, nos permite ofrecer una pen tablet indudablemente robusta con tan solo 8 mm de grosor.

Personaliza tu espacio de trabajo digital. Las teclas ExpressKey™ personalizables, el Touch Ring, los menús radiales y los botones laterales del lápiz digital proporcionan un acceso directo muy práctico. Con la superficie multi-touch podrás ampliar, desplazarte o navegar.

Fantásticos paquetes de aplicaciones creativas. Adobe Premiere & After Effects 2 meses | MASV 3 meses

Intuos Pro disponible en 3 tamaños, small, medium y large.

Nosotros.png

¡Síguenos en
nuestras Redes!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco