EDUCAR-Y-APRENDER.png

EDUCAR Y APRENDER

Recreando la experiencia tradicional del aula en línea con nuestras tabletas de aprendizaje

para escuelas, niños y adolescentes.

El nuevo entorno de aprendizaje ha creado nuevos desafíos para los educadores. La educación debe continuar sin interrupciones, ya sea que los estudiantes estén en un aula física, aprendiendo desde casa o una combinación de ambos.

Lapiz pro.png
Educacion-1.png

Sin embargo,

sin el aula tradicional, profesores y alumnos pierden su interactividad directa y física. Los maestros necesitan reemplazos para pizarras blancas: espacios donde puedan escribir fórmulas y ecuaciones o anotar formas abstractas, para que sus estudiantes puedan ver y comprender ideas en tiempo real. Los profesores y los estudiantes también deben poder colaborar, anotar el trabajo de los demás y mostrar su pensamiento en formatos visuales.

Nuestras tabletas con lápiz para la escuela son solo las herramientas para superar los nuevos desafíos del aprendizaje remoto. Con ellos, es más fácil para los profesores enseñar y para los estudiantes aprender.

Los estudiantes

han utilizado los productos básicos de Wacom, como las tabletas Intuos y las pantallas Wacom One, como punto de partida para aprender habilidades para sus carreras creativas, pero estos productos también se pueden utilizar para tomar notas, resolver problemas matemáticos, escribir ecuaciones químicas y colaborar con los profesores. y otros estudiantes en Zoom, Teams o Skype.

Educacion-2.png
Wacom-one.png

WACOM ONE

Ya sea que estés comenzando tus primeros pasos en digital o estés mejorando tu capacidad de expresión digital,

Wacom One te da una experiencia única.

Esta económica, pero completa tableta te da una sensación natural de uso de lápiz como si estuvieras escribiendo en papel junto a su cómoda pantalla de 13,3” Full HD. Además ya no solo pues conectarlo a tu computador, sino también a tu dispositivo Android.