APRENDE-A-DIBUJAR.png

Aprende a dibujar 

El dibujo es una de las formas más básicas y geniales de expresar tu creatividad. Tanto si se trata de utilizar lápiz y papel para hacer simples bocetos como de refinar tu destreza con herramientas digitales para que tus ilustraciones alcancen nuevas cotas, Wacom tiene todo lo que necesitas para prosperar, desde tabletas de dibujo hasta monitores interactivos.

Lapiz pro.png

Aprender a dibujar
lleva tiempo

Desarrollar las habilidades de dibujo requiere tiempo y práctica, pero tiene la capacidad de inspirar tu imaginación como lo hacía en la infancia.

Para llegar a ese punto vale la pena tomarse el tiempo necesario para aprender los fundamentos, desde cómo captar el rostro humano hasta averiguar cómo dibujar la flora y la fauna. A partir de ahí puedes llegar a diseñar personajes, dibujos animados, manga y anime, o cualquier estilo que creas que se ajusta a tu estética.

Aprende a dibujar 2.png
Aprende a dibujar 1.png

Una tableta de dibujo abre le mundo digital
de la creatividad

Una vez que te hayas puesto al día, dominar las técnicas de dibujo digital es otra forma divertida de aumentar tu producción creativa. Piensa en el arte conceptual, la pintura digital y la ilustración mediante tabletas de dibujo, monitores interactivos y software. No hay barreras que limiten tú capacidad de expresión. Lo único necesario es un poco de inspiración y la voluntad de poner el lápiz en el papel.

Banner-Intuos-Pro.png

WACOM INTUOS PRO

Paper Edition combina las últimas tecnologías de Wacom con el papel de dibujo que tú elijas para ofrecerte una nueva forma de trabajar. Disfruta la sensación de dibujar con el lápiz Wacom Finetip Pen sobre el papel mientras capturas cada trazo digitalmente para editarlo posteriormente en tu software favorito.

La redefinición del estándar profesional en tablets creativas

Wacom Intuos Pro te ofrece el control creativo más natural hasta la fecha. Combinado con el ultrasensible lápiz Wacom Pro Pen 2, nuestra nueva y elegante tableta tiene un aspecto y una sensación formidables. Además con 8192 niveles de presión te permiten hacer tu trabajo con la presión que necesitas.